Segundo día en Londres 2012, ¿Sabes cuales fueron los resultados de nuestros deportistas?

29 de Julio de 2012

Handball

El seleccionado argentino de handball le jugó de igual a igual al último subcampeón olímpico. Cayó 31-25 ante Islandia. Los chicos hicieron un buen partido en su primera participación olímpica en la historia deportiva Argentina. Ahora el martes tendrá que enfrentar a Francia.

eduardogallazzi

Gimnasia artística

Valeria Pereyra finalizó 51 entre 60 atletas en los ejercicios individuales de All Aroun de gimnasia artística. La atleta porteña, de apenas 16 años, incursiono así en su primer Juego Olímpico.

lmcordoba

Natación

Federico Grabich, santafesino, terminó 41 entre 43 nadadores en la prueba de 100 metros espalda que se llevo a cabo en el Aquatics Centre.

Grabich, obtuvo un octavo puesto en su serie con un tiempo de 56.56s a más de dos segundos del último clasificado a semifinales.

Remo

La bonaerense Lucia Palermo terminó segunda en el repechaje del single scull femenino y clasificó a cuartos de final. Rohner y Kralkjev en la categoría doble par ligero, y la dupla Mario Cejas – Miguel Mayol en doble scull, buscarán un lugar en semifinales pasado mañana.

Tenis

Paola Suárez y Gisella Dulko ilusionaban con un podio, pero les tocó un difícil debut. La pareja argentina perdió ante las chinas Na Li y Shuai Zhang por 6-4 y 6-2 en las canchas de Wimbledon.

tenistasargentinas

Canotaje

Sebastián Rossi  culminó en el puesto 16 en la prueba de slalom de canoa simple (C1), sobre 17 competidores.

Rossi, de sólo 20 años y debutante olímpico, terminó 14º en las dos carreras en las que compitió. Estos resultados no le permitieron acceder a las semifinales, a las que se clasificaban los primeros doce.

Voley

Los chicos de Javier Weber hicieron fácil el triunfo ante la selección de Australia, 3 set a 0 (25-21, 25-22 y 25-20) un debut olímpico auspicioso para esta nueva generación del vóley nacional.

La recordada medalla de bronce de Seúl 88 hace ilusionar al país que apoya a esta joven selección.

absolutaustralia

Tenis de mesa

En la segunda rueda, esta vez Liu Song no pudo. Perdió ante el esloveno Bojan Tokic en un partido en el que luchó hasta el último punto. El jugador chino, nacionalizado argentino y ganador de los Juegos Panamericanos en Guadalajara, perdió por 11-0, 7-11, 11-7, 11-6, 3-11, 9-11 y 11-8.

Hockey

Las Leonas Superaron a Sudáfrica por 7 a 1 en la presentación en Londres 2012.  El martes enfrentará a Estados Unidos.

pagina95.com

El 7-1 en el debut de los Juegos Olímpicos ante el seleccionado de Sudafrica demuestra que las chicas están para el podio. Lo más posible es que vuelvan a nuestro país con la medalla dorada colgada de sus cuellos.

Beach vóley

La dupla argentina integrada por Ana Gallay y María Virginia Zonta cayó 2-0 (21-11 y 21-18) ante las estadounidenses April Ross y Jennifer Kessey, en su debut en los juegos olímpicos.

El partido se llevó a cabo en el estadio Horse Guards Parade, se completó en 36 minutos en favor de la dupla estadounidense  una de las favoritas para el oro olímpico.

El próximo compromiso de las argentinas será el 31 de julio (15 hs. Argentina) ante la pareja española.

Básquet

El seleccionado de básquetbol de la mano de Ginóbili, Scola y Delfino  tuvo un muy buen desempeño en los Juegos al ganar cómodamente por 102-79 ante Lituania, selección que elimino a Argentina en el último Mundial; el martes por la tarde se medirá ante Francia y seguirá el camino hacia el podio por una medalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s