Quedó atrás la primera jornada en Londres

28 de Julio de 2012

En un breve repaso eldeportivo3.0 te mostrará los resultados de nuestros atletas en las diferentes disciplinas.

La jornada finalizó con victorias de Del Potro y Song, una histórica clasificación a la final de Molinari, las despedidas de Bardach y Nalbandian, y un excelente 4to puesto de Pareto en judo.

elpais

El remo argentino comenzó de buena manera en los Juegos. Semifinales obtenidas por la pareja Suárez- Rosso en doble par. Santiago Fernández por su parte clasificó a cuartos de final; Gabriela Best y Laura Abalo deberán disputar el repechaje para conseguir su plaza, lo mismo deberá afrontar Palermo para seguir en carrera.

Argentina tras 44 años, pudo terminar una carrera en ciclismo en ruta. Maximiliano Richeze al recorrer los 248 kilómetros de la prueba obtuvo el puesto 110,  lo hizo en 6 horas, 4 minutos y 27 segundos. Esto no sucedía desde México 1968.

En natación, nuestro representante Juan Martín Pereyra, en los 400 metros libres, quedó lejos del podio y de su mejor marca personal con un tiempo de 3m56s76/100 en el puesto 23. Para Juan esta no es su despedida de los juegos porque el próximo viernes competirá en los 1500 metros.

Por el lado femenino la cordobesa Georgina Bardach quien supo conseguir el bronce en Atenas 2004 quedó eliminada.

  Misionesonline

En Judo la “Peque” Pareto quedó a un paso del podio. Paula dio una digna pelea por la medalla de bronce, pero en el camino se cruzó con la belga Charline Van Snick que por doble penalización se  la ganó. De ésta manera consiguió el primer diploma en Londres 2012 para Argentina.

El tenis comenzó con buenas y malas noticias. Despedida con sabor a nada de Nalbandian en el césped de Londres. David en los que fueron sus últimos Juegos Olímpicos cayó en sets corridos ante el serbio Tipsarevic, y más tarde en dobles con Eduardo Schwank (compañero de dobles en la Copa Davis), fueron eliminados por la pareja francesa Tsonga-Llodra.

Carlos Berlocq fue eliminado en su presentación, derrotado por el ruso Alex Bogomolov Jr. por 7-5 y 7-6 (5).

Juan Martín Del Potro ganó cómodamente en su primera participación en un Juego Olímpico.  La torre se impuso 6-4 y 6-1 al croata Dodig y en la su próximo compromiso se medirá con el italiano Seppi.

Melián fue eliminado en boxeo. El argentino perdió 12-5 ante al ruso Sergey Vodopiyanov, quien dominó todo el combate.

Liu Song tuvo un buen debut  en tenis de mesa. Nuestro representante quien ganó el oro en los Panamericanos, venció en sets corridos al congoleño Saka y avanzó a la segunda rueda en la cual se enfrentará  ante el esloveno Tokic.

lagaceta

Molinari en la final olímpica en anillas. Tras una muy buena performace el gimnasta consiguió la clasificación histórica para nuestro país. El desenlace final será el próximo lunes 6 de agosto donde Federico volverá a competir y ojalá por una medalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s