Toledo, Lauro y Cano participarán de Londres 2012

Continua la cuenta regresiva y los deportistas se siguen sumando a la comitiva. Por eso  queremos seguir presentándote los que van a representar a nuestro país, Argentina, en los próximos juegos olímpicos.

juegos y olimpicos.com

En la nota anterior ya nombramos a tres clasificados. En esta oportunidad nos vamos a centrar en una terna de deportistas de elite que vienen mostrando que están a la altura de cualquier competencia internacional.

                                                                                                      prensalibre

Lanzamiento de jabalina, ¿superará los 80 metros?

Braian Toledo con solo 18 años demuestra ser grande. Ha clasificado en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 con una marca B de 79m 53cm, es dueño del record sudamericano sub23 y Nacional con 79m 73cm.

deportesar

Aunque tenga muchas expectativas para el Mundial de Barcelona (juvenil), que se disputará del 10 al 17 de julio, su objetivo principal son los juegos y sabe que le costó mucho llegar a donde está.

atletisimo 2009

El deportista nacido en Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires tiene un futuro enorme y todo el apoyo de un país, hoy no hay rincón en donde no lo conozcan y no hayan escuchado sus hazañas a su corta edad.

Últimos ajustes para el lanzamiento de Bala

Germán Lauro en su especialidad, Lanzamiento de Bala, obtuvo una marca B de 20m 43cm en el Iberoamericano de Cádiz, España.

ole.com

El bonaerense, de 28 años, hoy ubicado en el puesto nº 12 del ranking mundial y 3ero en Sudamérica, espera poder hacer un buen papel y estar en una soñada final.

El deportista oriundo de Trenque Lauquen ganó cuatro veces el campeonato sudamericano y disputará en sus segundos Juegos Olímpicos. En Beijing 2008 podemos recordar que con una marca de 19,07 metros lo ubicó en el puesto 32º. Además compitió en los mundiales de Osaka, Japón, en 2007 19,19 m; Berlín 2009, sin marca y Daegu 2011 19,50 m.

deportelauquen

Es otro de los deportistas que viene pidiendo pista y se espera su gran entrega como nos tiene acostumbrado en las últimas presentaciones. Según declaraciones, su objetivo es estar entre los mejores doce del mundo.

El que no corre, marcha

Juan Manuel Cano especialista en Marcha 20km. Sí son los que corren raro, aunque es muy difícil de mantener el ritmo cuando siempre hay que tener un pie o parte del mismo apoyado en el piso. Los corredores que no cumplen son penados o hasta pueden ser descalificados.

 deportes.gov 

Juan obtuvo la Marca B en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires el año pasado con un tiempo de 1h 23m09seg.

Para el argentino de 24 años será su segunda participación en un juego olímpico (Beijing 2008) y busca mejorar su performace. Recientemente participo en el mundial de marcha atlética, en el mes de mayo en Rusia, en el cual logró el puesto nº 68 con un tiempo de 1h 28min 12seg.

agrupacionramoncabrera

Cualquiera de ellos pueden en este juego hacer historia ya que Argentina no obtuvo medallas en estas disciplinas.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s