Seis naciones 2012: Gales e Inglaterra punteros

Se acerca la tercera de las fechas que comenzará el próximo sábado 25 de febrero, del tradicional torneo que se juega en el viejo continente.

6nat12-header-logo-eng

www.rbs6nations.com

El Trébol quiere su primera victoria ante Italia luego del receso

Por la mañana del sábado, a las 10:30 hora argentina, se enfrentarán en Dublin Irlanda vs Italia. Irlanda viene de no jugar contra Francia por la suspensión del partido por  inclemencias climáticas el pasado 11 de febrero. Según su entrenador Declan Kidney, el equipo saldrá a la cancha con los quince que iban a jugar contra Francia, entre ellos estará el apertura Jonathan Sexton quien había estado en duda por una dolencia muscular.

Ross Wynne

El equipo irlandés nunca perdió con Italia aunque viene de tres derrotas consecutivas en Lansdowne Roadcomo local. Si quiere seguir a tiro de los punteros deberá ganar este encuentro. Luego se enfrentará a una dura seguidilla de enfrentamientos de visitante, primero el 4 de marzo a Francia, luego a Escocia e Inglaterra.

William Muphy

En cambio, Italiaquiere salir del fondo de la tabla. Perdió sus encuentros ante Inglaterra y Francia y llega sin nada que que perder por eso tiene que jugarle de igual a igual en defensa y aprovechar los momentos justos para contraatacar. La concentración será clave en el medio campo.

Duelo de titanes,  La Rosa vs. el Dragón

Éste será el partido más esperado de la tercera fecha: Inglaterra vs Gales. Ambos ganaron sus respectivos partidos y son los únicos punteros del certamen, a pesar de que Francia tenga un partido menos. Se jugará a las 13 hora argentina en Twickenhamy el ganador será el unico puntero al terminar la fecha.

Carey Akin

La Rosa no ha confirmado los 15 titulares, pero sí podemos asegurar que Chris Robshaw seguirá siendo el capitán de la selección de Inglaterra en lo que queda del Seis Naciones, el tercera linea mantendrá la capitanía, anunció la Federación inglesa, gracias a su desempeño al reemplazar a Lewis Moody.

nrgsportspix

En Gales Sam Warburton, capitán del Dragón,  regresará a la formación inicial después de perderse el segundo tiempo contra Irlanda y el partido completo contra Escocia. Aaron Shingleres quien deja el lugar que ocupará Warburton. El entrenador Warren Gatland lo confirmó para el crucial partido del sábado junto con otras dos modificaciones: ingresarán Alun-Wyn Jones (por Ryan Jones) y Ken Owens (por Mathew Rees).

Mong789

Por lo que Gales ha demostrado es un firme candidato para esta edición 2012 del Seis naciones pero nunca hay que subestimar al poderío de la Rosa en los momentos de más presión y, además, jugando de local. El Dragón Rojosaldrá a la cancha para llevarse los tres puntos y para ascender un escalón por encima de sus competidores, Inglaterra y Francia.

Programa para el Domingo: Escocia busca una victoria de local

Escocia Vs Francia se jugará partir de las 12 del mediodía de argentina en el estadio de Murrayfield, Edinburgo. El encuentro cerrará la tercera fecha del Seis Naciones.

www.theedinburghblog.co.uk

Franciapresentará , sin sorpresas, a los mismos quince que tençian que haber jugado contra Irlanda en su partido suspendido de la segunda fecha. Los Galos ganaron su primer encuentro a Italia. El entrenador había ya realizado cuatro cambios para enfrentar a Irlanda (Jean-Baptiste Poux, Dimitri Szarzewski, Yoann Maestri, Imanol Harinordoquy.) La lesión de Dimitri Yachvili luego hizo que se confirmara Morgan Parra como su reemplazo.

Escocia perdió ambos partidos, contra Inglaterra y Gales y ya está lejos de toda ilusión de pelear arriba. Francia deberá ganar para seguir soñando ya que ganándole a Escocia y luego a Irlanda el próximo 4 de Marzo estaría en lo más alto de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s